lunes, 11 de junio de 2012

FOTOGRAFÍAS DE SONIA MONROY DESNUDA EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ


Buenas;

Hoy 11 de Junio de 2012, y con la Eurocopa 2012 empezada, la revista Interviú nos complace con la fotografías de Sonia Monroy desnuda.

Interviú' desnuda, y calienta la Eurocopa 2012, con Sonia Monroy en la portada de su edición de este lunes. Con escuetos tangas y los colores de España adornando su cuerpo, Sonia se convierte en la musa de la selección un día después de que ésta empatara con Italia en su primer partido del campeonato.
Gran aficionada al fútbol, estuvo a punto de fichar por la cantera del Barcelona pero una lesión le apartó del deporte, Sonia Monroy vive con pasión la Eurocopa. Por eso no duda en mostrar todos sus encantos a la vez que habla de sus jugadores favoritos. "Sin duda, Iniesta ha sido el jugador más determinante en los últimos torneos", dice Sonia en la entrevista que acompaña a su desnudo en 'Interviú'. Sin embargo, y además del juego, no duda en alabar a otros jugadores de la selección. "El más guapo es Piqué, pero no es mi tipo; y el más sexy es Llorente; son muy sexis los chicos con la nariz grande", asegura mientras muestra su cuerpo entre escuetas camisetas.

A pesar de su pasado sentimental, donde los jugadores fueron parte importante, Sonia asegura estar ahora en fuera de juego gracias a su chico, Aitor. "A pesar de la fama que arrastro, hace tiempo que dejaron de gustarme los futbolistas", asegurando que tan solo con dos de ellos hubo algo más que amistad.

Recuperada tras enfermar después de la final de 'Supervivientes' (Telecinco), Sonia Monroy comenta en 'Interviú' que su horizonte profesional promete y mucho. En estos diez meses desde que terminó el reality, la ex chica 'Sex Bomb' ha montado un dúo, Atrevidas, con su gran amiga Yola Berrocal, está a punto de hacer teatro y estrenará una película de miedo en agosto, 'Serie B', además, claro está, de ejercer como musa oficiosa que no oficial, de la Eurocopa. Tras animar a la selección este verano, Sonia regresará a Los Ángeles para seguir trabajando allí. "Me iré a Hollywood a rodar una peli americana titulada 'Poe II'. ¡Ojalá pueda trabajar más como actriz en España!", dice una espectacular Sonia Monroy que, sin duda, con su desnudo consigue calentar la Eurocopa.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario