lunes, 23 de julio de 2012

FOTOGRAFÍAS DESNUDAS DE NOEMÍ, DE GRAN HERMANO EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ


Hoy, 23 de Julio de 2012, la revista Interviú nos complace con las fotografías de Noemí, la concursante canaria de Gran Hermano. 

Completamente desnuda, mojada y de espaldas, Noemí aparece en la portada de 'Interviú' mostrando sus curvas saliendo de una piscina. Una imagen de lo más refrescante que, no obstante, acalorará a más de uno. Foto que acompaña en el interior con otras en las que muestra sin pudor su pecho al completo. 

Con escuetas braguitas de bikini, bañadores que caen hasta su cintura y su melena rizada al viento, la concursante de la edición 12+1 del reality deja al aire su deseada anatomía. Provocativa, sensual y con ganas de comerse el mundo, Noemí asegura que en numerosas ocasiones se ha planteado "si era una persona tan horrible como me pintaban". Y es que la tentación canaria ha sido también una de las más criticadas de 'Gran Hermano 12+1'. Su romance con Aless y posterior flirteo con Fael en Brasil la hicieron perder la marca de favorita del público. Aún así, Noemí asegura en 'Interviú' no arrepentirse de haberse presentado al reality. "Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías... y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa", dice en la entrevista que acompaña a su desnudo. 

Aunque atrevida, Noemí reconoce en la revista que de no haberse olvidado completamente de las cámaras "no habría ni la mitad de las cosas que hice". Sin pelos en la lengua, Noemí, que realiza su posado entre bikinis, bañadores y piscinas, asegura que Aless es "tranquilo" en la cama mientras que con Fael, y al contrario de lo que parecía, no llegó a tener relaciones sexuales. "No hubo penetración. Hubo caricias, toqueteo, pero no penetración. No era el momento, es algo de dos", dice en 'Interviú'. Con él, asegura, mantiene una gran amistad, sobre todo, tras su paso por Brasil hace tan solo unas semanas. Precisamente fue en la edición brasileña donde no dudó en mostrar sin pudor los encantos por los que ahora posa en la revista. Un reportaje que muchos esperaban y que por fin llega a los quioscos, a pesar de que la canaria dejó poco a la imaginación ya en 'Gran Hermano 12+1'. De su paso, sin embargo, y además de los problemas psicológicos derivados de su paso por el programa, Noemí asegura que tampoco mantiene relación con Mercedes Milá, con quien tuvo diversos enfrentamientos. "La relación con Mereces es nula; ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos. No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejecer un papel de árbitro, no puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro", dice. Encantos canarios que lograron conquistar a Aless, a Fael y a otros muchos que la animan desde las redes sociales a seguir haciendo lo que le apetezca en cada momento, sin tener que dar explicaciones y sin dejarse llevar por las críticas. Algo que Noemí cumple a rajatabla.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario