sábado, 21 de julio de 2012

¿CUÁNTO COBRA EL JUGADOR ARGENTINO GAGO EN EL VALENCIA C.F.?



Fernando Gago ya es del Valencia C.F.
El futbolista argentino llegó anoche en su coche particular a la capital del Turia. Sobre las 9, se hospedó en el Valencia Palace y transmitió su ilusión por fichar por el conjunto ché a los periodistas que se congregaron a las puertas del hotel. 
"Estoy contento, recién llegado, así que bueno con muchas ganas y con una nueva ilusión. 
Valoré la oferta y hablé en lo deportivo, y creo que va a ser muy importante este año". Estas fueron las primeras palabras de Fernando Gago como nuevo jugador del Valencia.
El acuerdo con el Real Madrid se ha cerrado en torno a los 3,5 millones de euros. Pero sobre todo se ha hecho posible este fichaje gracias a la predisposición del jugador que como desveló hace algunos días el agente del futbolista desde que se enteró del interés del Valencia no dudó ni un instante en coger ese tren. Gago pasará esta mañana la revisión médica, luego firmará su contrato que le ligará al Valencia para las próximas cuatro temporadas y tendrá un salario que no supera el tope salarial de la plantilla. De hecho, va a cobrar la mitad de lo que ganaba en el Real Madrid. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario