domingo, 8 de julio de 2012

FOTOS DESNUDA DE MELISSA MORALES, EXNOVIA DE JORDI ALBA. EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ


Hoy, 9 de Julio de 2012, la revista Interviú nos complace con la fotografías al desnudo de la ex-novia del jugador recién fichado por el Barcelona C.F. Jordi Alba.


En la playa y con un minúsculo bikini, esta rubia estudiante de Administración y Finanzas de solo 20 años, tres menos que el futbolista, enseña sus encantos y cuenta los secretos de su relación.

Jordi Alba y Melissa Morales se conocieron hace tres años, cuando ella tenía 17 y el flamante fichaje azulgrana 20. Entonces, el lateral catalán acaba de firmar por el Valencia y, como tantas parejas, se conocieron en una discoteca. Desde el principio hubo química entre ambos y su relación duró tres años. Ahora han decidido tomar caminos distintos, pero Melissa no lo achaca al repentino éxito de su ex novio.

“Jordi no se lo cree. Con tanto éxito todavía no lo debe haber asimilado, pero tiene los pies en la tierra. La primera vez que fue convocado con la selección para jugar contra Chequia en Praga fui a verlo en un viaje sorpresa. En cuanto a la fama y el éxito, no fue hasta que jugó su primer partido con España con la selección cuando se dio cuenta del éxito”, relata Melissa.

La joven rubia describe a Jordi Alba como “cariñoso, humilde y bromista” y desvela que la intimidad la llamaba “”gorda, princesa, sweetie y coneja”. “Conmigo siempre fue muy detallista y nos entendemos muy bien en la cama. Eso sí, en nuestro día a día veíamos muchos partidos juntos. A veces me despertaba para ir a ver partidos del filial del Valencia, y también le ayudaba a preparar algunas entrevistas. También nos gusta ir a bailar en tablaos flamencos”, cuenta.

Respecto a las causas de su ruptura, Melissa asegura que los dos tenían “temperamentos muy fuertes” y que habían pasado por “numerosos altibajos”. “En ocasiones parecía que habábamos en otro idioma”, señala, añadiendo que no se considera celosa, pero que sí que es verdad que en ocasiones la situación les sobrepasaba. Ahora, una vez que ha puesto punto y final con el campeón de Europa afirma que su objetivo es aprender idiomas. “Tengo pensado irme a Londres a estudiar… No sé si acabaré viviendo en España. Pero Barcelona es una ciudad que me encanta”.


Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario