domingo, 5 de agosto de 2012

¿CÓMO LIMPIAR LOS AZULEJOS DE LA COCINA? MEJORES PRODUCTOS.


Buenas caseros x la red:

Cuando cocinamos habitualmente en casa, al cabo de los días, aún encendiendo el extractor de humos e incluso abriendo las ventanas es normal que se acumulen restos de grasa en los azulejos de la cocina, creando un aspecto a estos bastante sucios y grasientos.

Y aunque no se derrame ninguna sustancia, como aceites, líquidos, etc.. sobre ellas, los azulejos y baldosas acumulan grasa y suciedad que, después de un tiempo más o menos prolongado, forman manchas visibles. Se nota sobre todo en la cocina, pero también en otras estancias de la casa, incluido el patio o la terraza. Parte de la suciedad sale al efectuar una limpieza normal de estas superficies, pero otra parte queda adherida y requiere del uso de productos desengrasantes para poder eliminarla. 

Para mantener la cocina limpia, se puede ir limpiando todas las semanas con algún producto de limpieza, pero os aconsejo que por lo menos una vez al mes, en función de cuanto se utilice la cocina la limpiéis con amoniaco. 

El amoniaco tiene una capacidad desengrasante  muy alta y es el producto más recomendado para hacer desaparecer las manchas difíciles. Además de la grasa, sirve para limpiar otras sustancias rebeldes, como las de café, zumos y sangre. Además de suelos y paredes, con este producto también se pueden limpiar moquetas y alfombras. El lado negativo del uso del amoniaco está dado por su mal olor y el riesgo de intoxicarse al inhalarlo: puede causar desde irritación en la garganta y los ojos o daños en la piel hasta problemas graves e incluso la muerte. Más allá de eso, si se emplea con precaución, el amoniaco es un valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario