domingo, 5 de agosto de 2012

FOTOS DESNUDA DE MARÍA LAPIEDRA EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU

Hoy, 6 de Agosto de 2012 la revista 'Interviú' desnuda esta semana a María Lapiedra. La actriz y modelo enseña los encantos que dejó escapar Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, hace unos meses. Recordando a su ex novio y ejerciendo como maestra de las aspirantes al concurso de la revista, María posa como solo ella lo sabe hacer, sin pudor y luciendo todas sus curvas.

 Con minúscula ropa de estética dominatrix, María Lapiedra posa, sin embargo, con un look que bien podría recordar a las grandes divas de Hollywood de los años 40 y 50. Con el pelo rubio y ondulado y los labios rojos, adopta un estilo que podría parecerse al de la sensual Marilyn Monroe, de cuya muerte se cumplen ahora cincuenta años. "Para triunfar es mejor ser guapa que tener un buen cuerpo", asegura rotunda María en una de sus primeras palabras en 'Interviú'. Tras pasar fugazmente por la política -intentó, sin éxito, ser alcaldesa de su pueblo-, María regresa como coupletista erótica y como maestra de las chicas 'Interviú'. "Hay que tener mucho carisma y personalidad, y ser exhibicionista, que no se te vea vergonzosa", dice a las candidatas. Sin duda, rasgos que a ella le sobran pues allá donde va no tiene pudor en desnudarse.

Portada en más de treinta revistas, María Lapiedra quiere dedicarse ahora a sus bolos como stríper, a montar una escuela para formar a chicas que como ella también quieran desnudarse y a su proyecto más personal, ser madre. Y es que la que fuera novia de Joan Laporta espera bebé junto a su novio. Algo que le ha hecho olvidar definitivamente al ex presidente del Barcelona.

 "Estuvimos un año y medio, lo cual es mucho tiempo para mí. Es el segundo tío que más me ha durado en toda mi vida. Tengo buen recuerdo de él, me trataba fenomenal, pero se notaba mucho la edad. Son 22 años de diferencia entre uno y otra, y a veces hacía más de padre que de novio", recuerda María en las páginas de 'Interviú'. Entrevista en la que también tiene tiempo de recordar a Kiko Rivera, 'Paquirrín', con quien dijo, "fuimos amigos con derecho a roce".

Además, María Lapiedra desnudará sus relaciones personales en un próximo libro, el tercero de la triología que ha estado escribiendo, -y que comenzó con 'Follar te vuelve loco' y siguió con 'Independencia sexual'-. Titulado 'Mi mundo de plástico', el texto es un repaso a todos los famosos a los que María ha enseñado los encantos que muestra en 'Interviú'. "Es mi mundo falso de la tele. Cuento todas las relaciones que he tenido con famosos. Cada capítulo es un famoso. Y desvelo cómo me han engañado o cómo he engañado yo para conseguir estar en un plató de televisión", dice tras asegurar que, con Joan Laporta incluido, serán diez los que aparezcan en este libro.

Para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario