martes, 7 de agosto de 2012

¿DÓNDE LIBERAR MÓVILES POR IMEI EN VALENCIA Y POR INTERNET BARATO?


Buenas:

Si se os ha cumplido el contrato de permanencia y deseáis cambiaros de compañía con el mismo móvil, a continuación os comento una página web donde podréis tramitar la liberalización de vuestro terminal o móvil de una forma sencilla y barata.
Como os comenté en el artículo ¿ESTÁN OBLIGADAS LAS COMPAÑÍAS DE TELÉFONOS A DARTE EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO DEL MÓVIL? Las compañías de teléfono, como vodafone, orange, movistar, al acabar la permanencia del contrato con cualquier operadora, esta la obligacion de facilitarle un codigo para poder liberar su movil y asi poder usarlo con otro operador, pero como en la mayoria de los casos surgen trabas administrativas, el proceso no se efectua y el afectado es el usuario que no puede disponer de su terminal. Para ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza en llamadas a numeros de tarificacion extra dispone de nuestro servicio.

La web para liberar el móvil es http://movilcode.es/ Ofrece un servicio profesional y garantizado para liberar moviles por imei,  movilcode es la mejor pagina para liberar su movil por imei con total garantia a un precio muy barato y competitivo. Movilcode es un servicio profesional y no como esas paginas web que ofrecen calcular código por imei gratis, ya que este tipo de servicios gratuitos no son nada seguros para su teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario