miércoles, 15 de agosto de 2012

¿DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS, VERDURAS, ALIMENTACIÓN ECOLÓGICOS EN BENIMACLET, VALENCIA?


Buenas ecológicos x la red:

Si os gustan los productos naturales, ecológicos como las verduras y la fruta recién cogida del campo, a continuación os presento a LA CARABASSETA, tienda de productos ecológicos recientemente inaugurada en la C/Doctor Vicente Zaragozá, (tramvia) en el Barrio de Benimaclet.

La Carabasseta cuenta con una amplia oferta de productos ecológicos certificados , a precios asequibles al alcance de todos. Ecorgànic reafirma su apuesta por el mejor producto al mejor precio. Se evita los intermediarios y por tanto se evita el encarecimiento del producto. creando un engranaje de compra directa a una serie de productores y agricultores que se convierten en proveedores de la tienda. Esta metodología de trabajo, beneficia no solo al cliente final, sino también a los pequeños productores, que pueden vender a un precio justo.

En la tienda se apuesta por un innovador concepto basado en autoservicio y en una vuelta al origen de la alimentación, por la venta de productos a granel (legumbres, cereales, cosmética o detergentes, entre otros), lo que favorece el reciclaje, el precio competitivo y la proximidad con el producto gracias al refuerzo de la compra a nivel local. Por otra parte, también cuenta con un nuevo concepto de carnicería y charcutería. El nuevo establecimiento contará con un servicio de productos al corte, frente a la habitual venta de productos envasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario