domingo, 12 de agosto de 2012

FOTOS DESNUDA DE ELISABETH REYES, LA EXNOVIA DE SERGIO RAMOS EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ


Hoy 13 de Agosto de 2012, la revista Interviú nos complace con las fotografías al desnudo de Elisabeth Reyes, la exnovia de Sergio Ramos.

'Interviú' desnuda esta semana a Elisabeth Reyes, o al menos lo intenta. La ex tentación malagueña de Sergio Ramos, con quien estuvo saliendo un tiempo, posa más sensual que nunca para la revista aunque, eso sí, evita enseñar más de la cuenta. Y es que la ex novia del futbolista y Miss España en el año 2006, ni siquiera se muestra en topless. Aún así, protagoniza un sexy reportaje de ocho fotos y una entrevista en la que resume su romance con el jugador del Real Madrid y aclara la relación que en su día mantuvo con Fran Rivera.
Malagueña, de pelo castaño y grandes ojos verdes, Elisabeth Reyes saltó a la fama en el 2006 al coronarse Miss España. Siempre mostrando una imagen dulce y cándida, ha querido sacar en 'Interviú' una faceta mucho más sensual y atrevida. Con braguitas mini y altos tacones, pero sin enseñar pecho, la modelo protagoniza la edición de esta semana de la publicación española.
Sin embargo, y aunque las fotos muestran una cara que hasta ahora no había sacado a la luz, quizá lo más interesante del reportaje de 'Interviú' es la entrevista que le acompaña, en la que comienza asegurando que vuelve a estar enamorada tras sus fracasos con Sergio Ramos y el también jugador de fútbol Alexis -actualmente en las filas del Getafe-. Precisamente con ninguno de los dos mantiene prácticamente relación alguna. "Hace tiempo que no sé nada de él. A veces nos mandamos mensajes, pero él tiene su vida y yo la mía", dice sobre Sergio Ramos.
Elisabeth Reyes asegura que jamás fue una de las invitadas a las famosas fiestas de los futbolistas. "No he asistido nunca a ninguna fiesta de futbolistas. Otras modelos y 'misses' sí, pero yo no he estado metida en ningún ajo de ningún futbolista. Yo he sido novia de futbolistas, pero nunca he vivido de eso", dice en 'Interviú', donde además asegura que está dispuesta a embarcarse en el mundo de la interpretación pronto aunque, de momento, se centra en la moda.
Personaje recurrente de la prensa del corazón, Elisabeth Reyes fue, en su momento, relacionada con Fran Rivera, con quien, dice, no hubo más que amistad. "Fran nunca fue mi pareja. Es un amigo. Cuando participé en 'Mira quién baila' él era amigo de Terelu y Vicky Martín Berrocal, y salíamos juntos, íbamos a capeas... y se montó un circo que no era verdad", dice en la entrevista que acompaña a unas fotos que desilusionarán a más de uno. Y es que aunque sexy y sensual, Elisabeth no enseña nada que no pueda mostrar en la playa o sobre la pasarela cuando desfila en ropa interior.

Para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario