domingo, 19 de agosto de 2012

FOTOGRAFÍAS DE MERITXELL MARTÍNEZ DE-SNUDA EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU, MARINERA DEL EJÉRCITO ESPAÑOL


Hoy 20 de Agosto de 2012, la portada de la revista interviú, nos complace con las fotografías de Meritxell Martínez desnuda una marinero del ejército español que aprovecha para enseñar parte de su 'buque' anatómico y denunciar las injusticias que, dice, existen en su gremio. Y es que esta joven que juró bandera en 2008, está de baja por acoso, lo que le ha hecho destripar los entresijos del ejército y, de paso, probar suerte como modelo.

Miembro del Parque de Automóviles del Cuartel General de la Armada en Madrid, Meritxell Martínez era mecánica y vivía en el cuartel, que asegura, no cumplía las condiciones de habitabilidad en el módulo femenino. Sin embargo, lo peor, dice, vino cuando sus compañeros comenzaron a burlarse de ella y gastarle bromas de mal gusto. En su denuncia recoge que encontró las llaves de su taquilla entre los calzoncillos de uno de ellos y que otro le preguntó si tenía el pecho operado. "El ejército, tal y como lo venden, es una mentira. Te despojan de tus derechos, te hacen la vida imposible y, si eres mujer, es peor", dice en el pequeño artículo que acompaña a su desnudo en 'Interviú'. Un posado que asegura no le acarreará más problemas de los que ya tiene. "¿No pueden lapidarme, no? Yo sé quién soy", dice contundente.

Con una estética que, sin duda, refleja su profesión de marinero, Meritxell Martínez enseña un cuerpo musculado y de medias casi perfectas. Rubia, de ojos oscuros y con un piercing en el ombligo que, como no podía ser de otra manera, es un ancla, la marinero posa espectacular mientras aprovecha para denunciar a sus compañeros masculinos. Entre cuerdas, nudos marineros y camisetas a rayas, Martínez muestra en 'Interviú' todo lo que no se ve a primera vista. Orgullosa de sus curvas, conseguidas a base de ejercicio y entrenamientos diarios en el ejército, la marinero Martínez rompe moldes al desnudarse en la revista.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario