lunes, 24 de septiembre de 2012

FOTOS DESNUDA DE LA JUGADORA DE POKER PAQUITA SUREDA EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU. 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012

-->
Hoy, 24 de Septiembre de 2012, la portada de la revista Interviú desnuda a  la jugadora de póquer Paquita Sureda, más conocida como la ‘Perla Negra’, que lleva 20 años participando en torneos nacionales e internacionales, siendo una de las pocas españolas jugadoras profesionales.

“Llevo el póquer en la sangre. Desde niña respiraba el ambiente del naipe en mi casa por mis padres. Hoy es mi medio de vida y mi profesión. Me formé en una disciplina dura como es el póquer sintético y a los 16 años jugaba partidas de ‘cash’ de alto nivel, rodeada de jugadores consolidados mucho mayores que yo”, afirma la ‘Perla Negra’, sobrenombre que lleva tatuado en la nalga izquierda y que hace referencia a su jugada favorita: el diez y la jota de picas.

Esta mallorquina, separada y madre de una niña de cuatro años, cree que la suerte puede ser puntual, pero que a largo plazo su influencia es “ridícula”. “El término timba no me gusta, suena a algo lúgubre, oscuro, corrupto, vicioso. Son términos de los que los jugadores de póquer huimos porque desacreditan un juego mental y de habilidad”, señala Paquita Sureda, que dice que no le gusta hablar de lo que gana o pierde.

La ‘Perla Negra’ explica que se puede vivir profesionalmente del póquer, aunque para participar en los torneos hay que pagar inscripciones de 10.000 euros. Se considera una jugadora “agresiva”, considera que en Internet está “el presente del póquer” y celebra la llegada de Eurovegas a Madrid.

“Eurovegas es una gran noticia para el sector del póquer y para mí, como jugadora profesional, supondrá más trabajo. Ayudará a que compañeros y el póquer español en general tengan más proyección”.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario