domingo, 23 de septiembre de 2012

OPINIONES SALÓN DE BODAS MYRTUS EN PUZOL, PRECIOS MENÚS

-->
Buenas novios x la red:

Si ya estáis en la fase de buscar dónde celebrar vuestra boda,  a continuación os comento un recién inaugurado salón de banquetes,  para bodas, comuniones, eventos situado en el pueblo del norte Puçol. El nuevo salón Myrtus.  Situado en la calle codonyers nº3.  

Del latín myrtus, y este del griego μύρτος: es un género de la familia Myrtaceae con una o dos especies, conocidas como mirto, arrayán o murta.

fotografías opiniones salón de bodas myrtus en puçolEl salón diseñado por el arquitecto Ramón Esteve, donde predomina los círculos y el color blanco. 
Dispone de una recepción en el jardín con tres fuentes en forma de círculo y un porche formado por estructura metálica en forma de círculos, donde se pueden celebrar las bodas civiles e incluso hacer el aperitivo.

El salón de bodas,  tiene dos salones Myrtus Sol y Myrtus Luna de diferentes dimensiones cada uno 636 Sol y 751 metros cuadrados Luna, cuentan con Hall de entrada independiente, discoteca, tres pantallas para proyectar imágenes, sonido Bose en toda la sala, sala Vip novios, guardarropía, iluminación dinamica.

La estructura polivalente de Myrtus, permite que Sol y Luna puedan unirse creando un espacio diáfano único de 1.400 metros cuadrados para grandes celebraciones.

fotografía interior banquete discoteca myrtusLa zona exterior ajardinada esta integrada en la arquitectura. El jardín de inspiración mediterranea y con zonas de agua esta diseñado con composiciones en verde y blanco, con laurel, bolas de mirto, arbolados de ficus, adelfas y brachychiton. Además, Myrtus cuenta con 2 terrazas exteriores en el exterior de 550 y 650 metros cuadrados como complemento de las salas interiores. Las terrazas están habilitadas con zonas para fumadores.

Por otro lado, se tiene que destacar en una apuesta de primer nivel es su servicio de cocina propia.

Sus instalaciones cuentan con 2 entradas independientes, equipos de audio BOSE en todo el edificio, 2 discotecas con iluminación dinámica (sonido disco BOSE), 6 pantallas gigantes de 2280mm x 3000mm, 6 proyectores de 5000 lumens, señal TDT, iluminación variable de intensidad, Wifi, espacios completamente domotizados, grupo electrógeno para todo el edificio, aljibe de agua, deposito de gas de 15m3, sala VIP para nuestros clientes, Parking privado.

Podéis dejar un comentario, sobre vuestra opinión.

Para ver la web, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario