domingo, 7 de octubre de 2012

FOTOGRAFÍAS DESNUDA DE JILL LOVE, MUSA DEL 25S EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ. 8 DE OCTUBRE DE 2012

-->
Hoy 8 de Octubre de 2012, la revista Interviú nos complace con la fotografías de

'Interviú' desnuda esta semana a la ya llamada musa del 25-S, Jill Love. Directora, productora y guionista de cine, se hizo conocida por quitarse la ropa en la plaza de Neptuno durante la manifestación. Su llamativa reivindicación le ha hecho ganarse la portada de la revista esta semana.

Con una estética que evoca los aires hippies de los años 60, Jill Love vuelve a desnudarse sin olvidar sus protestas. De hecho, ya en la portada, la musa del 25-S cubre su cuerpo con mensajes pacifistas en grandes letras negras. Su acto en Neptuno ha quedado como un símbolo aunque ella asegura que no se fue preparado no se considera activista. "Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos", explica Jill Love en la entrevista que acompaña a su reportaje fotográfico en 'Interviú'. Su imagen arrodillada recorrió varios medios de comunicación en Alemania, Francia, Bélgica, México o Grecia entre otros países. Muy mística, Jill Love asegura que su desnudo humaniza y dice que "los políticos son como nosotros: necesitan amor, compasión y buenas energías".

Sin embargo, ante su desnudo en el 25-S y ahora en 'Interviú', hay ya quien tacha a Jill Love de oportunista. Y es que su posado y su reivindicación sin ropa coincide con el estreno de su película 'Eva Moon', narrada por Pilar Bardem. Algo que ella niega tajantemente, aprovechando de nuevo para reivindicar las pocas oportunidades laborales en España pues, asegura, para poder realizar sus proyectos, ha tenido que irse a EEUU.

La musa del 25-S reza a la diosa Isis, evoca los aires hippies, posa en mitad de la naturaleza para reivindicar el fin de los recortes y, además, finaliza su posado en 'Interviú' junto a otro de los grandes protagonistas de la manifestación: Alberto Casillas, el camarero que refugió a un grupo de manifestantes en su bar. Juntos, en la misma posición y en la puerta de la ya famosa cafetería Prado 24, ambos se felicitan por haber conseguido sobresalir de entre la multitud. "Si yo tuviera dos huevos y ese par de senos, también me habría desnudado", le dice el camarero a Jill Love que, por su parte, le responde que "tú pusiste los huevos y yo los senos". Los dos símbolos del 25-S juntos por primera vez y ganándose una portada de 'Interviú' que no habrían tenido de no haber llamado la atención de esa manera.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario