viernes, 7 de diciembre de 2012

¿CUÁL ES El BLOG O WEB DE ALICIA LA INGENIERA VALENCIANA QUE CADA DÍA PUBLICA FOTOGRAFÍAS DE SU ESCOTE?

 Buenas surferos x la red:

Alicia, una joven ingeniera valenciana, está revolucionando internet con una curiosa iniciativa: hacerse cada día una foto de su escote y publicarla en su blog  Desde que comenzó a mostrar sus pechos, la web ha registrado decenas de miles de visitas y se ha convertido en una parada diaria para muchos hombres, que le sugieren posturas, vestidos o ángulos para que cada imagen sea tan diferente como sugerente. 

En su cuenta de twitter (@escotesdealicia), donde ya sobrepasa los 3.000 seguidores, Alicia se define así: «Vengo de la tierra del sol y de la buena comida. Soy divertida y extrovertida. Soy ingeniero e ingeniosa. Si quieres ver mis escotes, sígueme en mi blog...» Con apenas dos meses de vida, el blog ya ha superado las 820.000 visitas y su popularidad se ha disparado. 
De hecho, en apenas 24 horas ha registrado más de 100.000 visitas nuevas y ya se aproximaba a las 950.000. 'Alicia young', como se da a conocer, quería mostrar el sexo desde un punto de vista sensual, donde intuir aporta mucho más que ver, y ha desatado su imaginación y la de muchos más con fotos de todos los estilos: sentada, tumbada, saliendo de la ducha, vestida de colegiala, con mensajes escritos, lavándose los dientes o bebiendo una copa. Todo, con un escote y sus pechos como principales protagonistas.
Para ir a su blog, (http://aliciatetas.blogspot.com.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario