martes, 8 de enero de 2013

ZURICH SEGUROS SE PUBLICITA EN LA PELÍCULA LO IMPOSIBLE


“Lo imposible“, la película española más taquillera de todos los tiempos con 41,5 millones de euros, ha logrado 14 nominaciones a los Premios Goya 2013.

Entre todas sus nominaciones, a priori, sólo es favorita en la categoría de mejor actor revelación (Tom Holland), mejores efectos especiales, mejor maquillaje y peluquería, mejor montaje y mejor dirección de fotografía, es decir, todos premios menores.

Las nominaciones a los Premios Goya que ha logrado la película “Lo imposible” son los siguientes:
• Mejor Película.
• Mejor Dirección (J.A. Bayona).
• Mejor Actriz Protagonista (Naomi Watts).
• Mejor Actor de Reparto (Ewan McGregor).
• Mejor Actor Revelación (Tom Holland).
• Mejor Guión Original (Sergio G. Sánchez).
• Mejor Dirección de Producción.
• Mejores Efectos Especiales.
• Mejor Maquillaje y Peluquería.
• Mejor Sonido.
• Mejor Montaje.
• Mejor Dirección Artística.
• Mejor Música original (Fernando Velázquez).
• Mejor Dirección de Fotografía.

La compañía de seguros Zurich, apostó por la película “Lo imposible”, tal y como la misma compañía publica en su página web: ”Zurich Travellers, Un seguro de película para todos los viajeros”, surge analizar si dicha aparición se trata de product placement o publicidad subliminal.

1. Al comienzo de la película, cuando la familia se encuentra en el avión, no dudan en tener una conversación de besugos en el que la pareja discutía por quién de los dos había salido el último de casa y si había activado o no la alarma, que finaliza con un zoom de la cámara sobre un folleto en el que se visiona el logo de Zurich.

2. Por otro lado, los últimos 6 minutos del film aparece un hombre trajeado de oscuro que se presenta al señor Ewan como agente de Seguros Zurich, para asegurarles su repatriación a una zona segura en un avión hospitalizado, al tiempo que concluye “Seguros Zurich cuidará de su familia”.

Esta claro, que la compañía Zurich Seguros ha acertado en publicitarse en la película LO IMPOSIBLE.

Gracias a 


1 comentario:

  1. Es un anuncio de casi dos horas por el que, además, te cobran, no está mal.

    ResponderEliminar