miércoles, 9 de febrero de 2011

LOS 10 HOTELES MÁS SUCIOS DE EUROPA

Buenas;

A continuación os comento los 10 hoteles de Europa donde no debéis de alojaros: El ranking realizado por sexto año consecutivo TripAdvisor, que se elabora en base a las críticas y valoraciones especificadas por los 40 millones de visitantes.

1. Club Aqua Gumbet, Mugla, Turquía: Algunas de las descripciones realizadas por usuarios en este establecimiento de 3 estrellas son del estilo como "no seguro para seres humanos", "el infierno en la tierra" o "bienvenido a la edad de piedra".

2. Altin Orfe Hotel, Mugla, Turquía: Es un hotel no recomendado por el 95% de los viajeros que lo han visitado, con descripciones como "Entra bajo tu propio riesgo", "Encontramos una pistola cargada en la piscina!" o "No vayas si estás en tu sano juicio".

3. Cromwell Crown, Londres, Reino Unido: Sobre este hotel, las opiniones de la gente son del estilo de "Insalubre, en ruinas", "Recomiéndaselo a tu peor enemigo" y "Cucarachas por todas partes".

4. Cordbigoe Hotel, Londres, Reino Unido: Los viajeros que se han alojado aquí advierten que es "Desastroso", "Una pesadilla" o incluso añaden un contundente "Huya mientras puedas".

5. Park Hotel, Londres, Reino Unido: El 94% de los usuarios no lo recomiendan, con valoraciones como "El terror en Londres", "Es un bunker" o "Ni por una noche".

6. Hotel de Lantaerne, Amsterdam, Holanda: Algunos calificativos de los viajeros que lo han visitado son "Asqueroso", "El hotel más sucio de la historia", y un sorprendente "¡¡Un ratón en la habitación!!"

7. Hotel y Boulevard, Holanda: "Pague mucho por tener que dormir abrazado a sus pertenencias", "Antiguo y cutre" o "Sucio, peligroso, y para nada como en sus fotografías", comentan los viajeros. 84% de los usuarios que han dormido aquí no lo recomiendan.

8. Blair Victoria & Tudor Inn Hotel, Londres, Reino Unido: Los usuarios de TripAdvisor que se han alojado aquí piensan que es "Triste", "Para echarse a llorar", y "Mi peor experiencia en un hotel".

9. Hotel Manofa, Amsterdam, Holanda. Con comentarios como "Si te gustan los animalejos", "¡¡Chinches y pulgas!! ¡¡Qué horror de viaje!", y "Entraron en nuestra habitación", el 74% de los huéspedes no lo recomiendan.

10. Hotel The Globe, Amsterdam, Holanda: Un usuario declara "Preferiría dormir en la calle antes que quedarme en este agujero de chiches otra vez", y otro añade "Pensé que me había quedado en sitios horribles antes, hasta que llegué a The Globe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario