martes, 20 de septiembre de 2011

FOTOS DE LOS PECHOS DE NAGORE EN ACORRALADOS EN LA DUCHA

Buenas acorralados x la red:
'Acorralados' el nuevo reality show de Telecinco en colaboración con Magnolia TV. Se trata de una versión del programa de telerrealidad 'The Farm' creado por la productora sueca Strix, creadores también de 'Supervivientes' (Survivor) y 'El bar' (The Bar). Un grupo de 12 concursantes famosos deberán abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana.
Podemos ver a Nagore en una escena subida de tono al darse una ducha en directo tras realizar la primera prueba de Acorralados. La concursante dejó entrever parte de sus pechos al no darse cuenta de que la camiseta se le estaba transparentando al mojarse. ¿Se presentará a  miss camiseta mojada?
El concurso 'Acorralados' de Telecinco comienza a elevar su tono con una escena de lo más subidita. La protagonizó Nagore, que se dio una ducha en directo en la que dejó entrever sus pechos gracias a la camiseta que llevaba.Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario