domingo, 9 de octubre de 2011

FOTOS DESNUDA DE TATIANA DELGADO DE SUPERVIVIENTES EN PORTADA REVISTA NTERVIU

Buenas supervivientes por la red;

Hoy, 10 de Octubre de 2011, la revista interviú nos complace con la imágenes de Tatiana Delgado.
Tatiana delgado se hizo famosa, por su aparición en Torrente 4, y después de la edición 2011 del reality Supervivientes.
Ya hacia tiempo que veníamos comentando que la concursante Tatiana Delgado es una de las favoritas del público para que salga en la portada de la revista Interviú.
Como ya os pregunté ¿Porqué os gustaría que la superviviente Tatiana Delgado aparezca en la revista Interviú?
Pues la revista Interviú, ha hecho caso a vuestras peticiones, en www.surfeandoxlared.com y nos muestra la belleza como persona y mujer.
Para ver fotos de tatiana desnuda en INTERVIÚ, pincha aquí


Una lesión en el pecho tras el salto desde el helicóptero provocó que Tatiana Delgado, concursante de 'Supervivientes', tuviera que abandonar el concurso sólo cuatro días después de su inicio. Entre lágrimas, la concursante repetía una y otra vez su intención de seguir concursando y su deseo se ha cumplido, tras superar un reconocimiento médico en España, Tatiana Delgado volverá a Honduras el próximo fin de semana y el lunes 16 de mayo podremos ver su reencuentro con sus compañeros.

Ya es oficial. Cada día que pasa, una concursante de 'Supervivientes' se las ingenia para desnudarse o mostrarnos el mayor número posible 'carnaza'. Ahora le ha tocado a Tatiana Delgado, una vez más, y a la colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito. Y es que gracias a tanto despelote y a tantas broncas, el show es todo un éxito. Según ha sabido Periodista Digital, la dirección del reality está pensando en alargarlo, al menos, un mes más de lo previsto.

Durante la emisión de 'SV: El debate' -el lunes 23 de mayo de 2011- pudimos ver cómo, en una improvisada fiesta nocturna en la isla, la 'mamá' del grupo -Rosa Benito- y la stripper -Tatiana Delgado- deleitaron a sus compañeros con un streptease en el que, de espaldas, se quedaron desnudas. Al show se unió Jacobo Ostos, al que las dos mujeres quitaron los pantalones entre risas.

Día sí , día también, desde surfeandoxlared.com como en todos los programas de la cadena se ametralla al espectador con las imágenes más calientes de las supervivientes de este año. Y no es para menos, gracias a los descuidos -Tatiana Delgado y Aída Nízar perdieron el bikini en directo- los problemas con la silicona en las tetas, los trajes de baño diminutos, las broncas y 'los posados calientes', el show es todo un éxito de audiencia.
También se acaba de publicar en la revista Interviu; FOTOS DESNUDA DE AIDA NIZAR EN LA REVISTA INTERVIU

La lástima es que Tatiana Delgado ha tenido que abandonar Supervivientes 2011 al sufrir problemas de salud, concretamente en el seno que dejó ver en directo en el programa debido a su mala caída desde el helicóptero al agua en el inicio del programa.
Para ver vídeo, de Tatiana delgado y Rosa haciendo un Streptease pincha aquí.

También podéis ver a Tamara gorro desnuda en Interviu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario