lunes, 14 de noviembre de 2011

¿CÓMO COLOREAR Y DECORAR EL VIDRIO CON PLOMO? TIPO TIFFANY

buenas decoradores por la red:

Una buena pregunta sería ¿Cuánnto vale una lámpara tiffany? Pues obviamente, como casi todo, podemos encontrar precios desde 90€ hasta el precio que podamos pagar, ya que las lámpara Tiffany tiene la característica que están fabricadas a mano. Hechas artesanalmente.
Pues bien, os aconsejo que si tenéis un poco de maña y ganas, es muy fácil haceros una lámpara tipo Tiffany artesanal y completamente casera sin gastaros mucho dinero.
Únicamente tenéis que comprar plomo líquido o autoadhesivo para decorar  vuestros vasos, copas, lámparas, botellas, cristaleras, etc.. siendo la lista de objetos que se pueden decorar mediante el uso de plomo autoadhesivo es muy amplia.
Primero dibujamos con un rotulador permanente el diseño, podemos utilizar objetos para dibujar su perímetro o si tenemos arte, a mano alzada.
A continuación, sobre las líneas dibujadas, colocamos las tiras autoadhesivas de plomo, en las uniones de los dibujos intentaremos imitar las uniones como si fuesen una soldadura de verdad, eso sí, dejando la uniones bien cerradas para cuando pintemos las zonas delimitadas no es extienda la pintura de una zona a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario