lunes, 14 de noviembre de 2011

¿CÓMO Y DÓNDE SACAR DINERO CON TRABAJOS EXTRA EN TIEMPOS DE CRISIS?

Buenas ingenieros x la red:

En tiempos de crisis, la falta de liquidez es uno de los factores que más influye en los ciudadanos de a pie, no hace falta que repitamos el número de desempleados que hay en España y demás temas que ya estamos cansados de tanta noticia.
Como bien me comentó un buen amigo, "la crisis ya ha terminado, tenemos que vivir con lo que hay", pues esta frase, te da que pensar, ya que uno piensa que después del 20N da igual quien gobierne o las medidas que se vayan a tomar para intentar salir de la crisis lo antes posible. Lo que hay que tener claro que esto va para largo y es uno mismo quien se tiene que preocuparse de salir hacia delante lo más airoso posible sin pensar quien, cuando, donde, porque,  nos van a sacar del agujero en el que nos encontramos.
Pues a continuación, haciendo referencia a la frase de Albert Einstein, "La crisis trae progresos", en los tiempos que vivimos se agudiza el ingenio para poder sacar unos ingresos extra.

A continuación, os comento una serie de trabajos para obtener unos euros extra, en tiempos donde es difícil sacar dinero.

Podemos trabajar de teleoperador, con unos convenios muy reglados y que permiten trabajar pocas horas al día. ¿Cuál es el convenio y cuánto cobra un teleoperador?

Colaborar en Internet: en algunas redes, blogs  (redWeblogs, Wordpress o Blogspot), se paga por artículo o post. Es conveniente recabar información a través de los foros para conocer su seriedad y fiabilidad. Por ejemplo, si os gusta el cine, podéis colaborar en www.elblogdecineespanol.com

También se pueden hacer colaboraciones en encuestas de opinión, lecturas de cadenas de correos, el registro en páginas web u ofertas, que proponen diversas tarifas. Son las páginas PTC (pagos por clic) o PTR (pagos por leer). La retribución es a menudo de céntimos de euro por cada página, pero a medida que se acumulan (conviene abrirse una cuenta Paypal para los pagos), las ganancias aumentan y se retribuye con puntos canjeables por productos.

Impartir clases: en función del nivel académico y de la disponibilidad, puede ser una opción muy recomendable. Los idiomas, las matemáticas o la informática tienen una gran demanda. No obstante, para llevar a cabo esta actividad de forma legal, ya sea en la propia casa o a domicilio, habría que darse de alta como autónomo y calcular la rentabilidad con los gastos que esto implica.

Venta de objetos: como ya os comenté en este artículo, ¿DÓNDE VENDER COSAS DE 2ª MANO?

Alquiler: si se dispone de espacio suficiente, se puede alquilar una habitación que no se ocupe. Precisa la cesión de cierta intimidad, así como de espacios comunes, e incluso alquiler de plaza de garaje, dejando tu coche en la calle, eso sí, hay que tener en cuenta que el precio de alquiler de las plazas ha bajado un 30% aproximadamente.

Cocinar a domicilio: cocinar para terceros es un buen negocio y no requiere salir de casa para explotarlo. Lo más sencillo es iniciar la actividad con redes propias de clientes, con contactos personales. Además, se puede insertar publicidad en Internet o en diarios y revistas.

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia en trabajos extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario