miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿CUÁLES SON LOS HOSPITALES DE GESTIÓN PRIVADA DE LA CONSELLERIA DE SANITAT, COMUNIDAD VALENCIANA?

Buenas enfermos x la red:

En los tiempos que vivimos, ya se empiezan a escuchar verdades que la mayoría de los ciudadanos de a pie lo conocemos y somos conscientes  sobre las malas, pésimas y adefesios en las gestiones de nuestros políticos.
El mayor ejemplo, es la Conselleria de Sanitat en la Comunidad Valenciana. El "molt honorable" Sr Camps, imputado en el caso Gürtel, hizo y deshizo todo lo que quiso y más en la gestión de losa hospitales en la Comunidad Valenciana, dejando a miles de personas en las listas de empleo de la misma, ya que en los hospitales de gestión privada, únicamente o la mayoría de los trabajadores entraron por su cara bonita, más bien que por sus méritos u oposición.
Los cuatro hospitales de gestión privada en la Comunidad Valenciana son Alzira, Torrevieja, Dénia y Manises.
En el debate de los candidatos a la presidencia, Rubalcaba lo dijo publicamente, una verdad como el miguelete, los hospitales de gestión privada, envian a los hospitales públicos aquellos enfermos que supone un mayor coste para el hospital. En surfeandoxlared, corroboramos esa afirmación.
También , ya que hablamos de la Conselleria de Sanitat, las oposiciones no salen, después de más de un año que se pagó las tasas de examen, uno piensa que el dinero de todos los examinados ya se lo han gastado

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, solo que te falta un hospital. El de Elche

    ResponderEliminar