martes, 29 de noviembre de 2011

¿DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS, PASTA FRESCA, COMIDA, INGREDIENTES...ITALIANOS EN VALENCIA?


Buenas bambinos y bambinas x la red:

El otro día, paseando x russafa o ruzafa, pude ver, y comprar pasta fresca de la región italiana de Puglia preparada a mano.  Puglia se encuentra al sur de Italia, digamos donde empieza el tacón de la bota.

En el Restaurante (Ristorante) Pastapalabra, que nos recuerda al programa televisivo, pasapalabra, podemos degustar un sinfin de pastas y variedades.
La mayoría de los productos que se encuentran en Pastapalabra son biológicos y la harina para la pasta nos llega directamente del sur de Puglia (Salento) Italia. La verdad que mi opinión, si os sirve, la pasta está que se sale!!!
La tienda se sitúa en la calle Donoso cortés nº12, es la calle justo enfrente de la puerta principal del mercado de Ruzafa.
Personalmente compré pasta para llevarme a mi casa, y hacérmela a mi gusto, pero en la Pastapalabra,
También se puede comer y cenar un menú sabroso de ensaladas y pasta fresca en el sitio, desayunar y almorzar los bocadillos, con panes integrales de espeltas, cereales mixtos y centeno.
Podéis dejar un comentario sobre vuestra opinión de Pastapalabra. 

2 comentarios:

  1. Confirmo lo que dice este articulo. Yo fui el otro dia a cenar con mi mujer y cenamos muy bien por 14 euros por persona. Yo comi de primero carpaccio de calabacin con pinones y mi mujer involtini con requeson y rucola. Luego comimos dos platos de pasta fresca hecha a mano por Valerio (buenissssssima), yo tagliatelle al pesto y mi mujer ravioli de radicchio con gorgonzola (todo segun la receta de la mamma de Valerio, que parece que le ha ensenado muy bien). La calidad de la pasta es muy buena, confirmado por mujer que es italiana, y entiende de esto. De postre tarta de chocolate que estaba de muerte y para beber una copa de vino y ceveza. La relacion calidad precio es muy buena, y el ambiente es agradable. Luego aprovechamos el outlet de productos biologicos y compramos soja, algas para sushi y un par de jabones. Todo muy barato. Volveremos seguro.

    ResponderEliminar
  2. El restaurante está muy bien, bueno y barato.
    He probado varios italianos, pero me quedo con Pastapalabra.
    La tienda me parece un poco cara, yo suelo comprar en una tienda online, www.mundoitalia.com. Tienen muchos productos, de calidad y a buen precio.

    ResponderEliminar