jueves, 10 de noviembre de 2011

A RITA LE ABUCHEAN EL 10 DE NOVIEMBRE 2011 EN EL MERCADO DE RUZAFA

Buenas votantes x la red:
Ya estamos en plena campaña electoral, hasta el 19 de Noviembre de 2011.
Rita Barberá Nolla, como de costumbre se pasea por el mercado de russafa o ruzafa como una Diosa, y con toda la comitiva detrás, el alto del pelo engominado con gafas, que tiene una cara de tonto y demás personajes.
Pues hoy 10 de Noviembre, un ciudadano con su bicicleta en mano, ya que la señora, no coloca aparcamientos para las bicicletas de uno mismo, solo y únicamente para las bicicletas de valenbici, le ha empezado a abuchear, llamándole sinvergüenza unas cuantas veces. Está vez, Rita no se ha dirigido cara al muchacho, ya que enseguida ha intervenido los gorilas, seguridad, solo faltaban los Geos y no le han dado pie a más.
Ruzafa, un barrio clásico conservador, sobre todo en el mercado, ya que todos los dueños de las paradas están enamorados de la Alcadesa, así como todos los abuelos y abuelas que van a comprar.
También Ruzafa es un barrio muy fallero, siempre apoyado por Rita, a los falleros les encanta ver a Rita saltar en el balcón de la plaza del Ayuntamiento.
Los ciudadanos del barrio de Russafa, se empiezan a dar cuenta de las forma de trabajar de la Alcaldesa, de momento con los retrasos de las obras del colegio en la calle Puerto Rico. 
El tiempo, le pondrá en su sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario