jueves, 15 de diciembre de 2011

¿CÓMO SINCRONIZAR Y CONECTAR EL BLUETOOTH DEL IPHONE4 O 4S CON EL MANOS LIBRES DE LA MARCA PARROT?


Buenas conductores x la red:
Si tenéis un terminal Iphone 4 o el nuevo Iphone 4S, y queréis sincronizarlo con vuestro manos libres del coche de la marca parrot, a continuación os indico como hacerlos de forma sencilla, ya que al principio no es fácil y da error de conexión.

Primero, antes que nada en el menu de ajustes del vuestro Iphone, Ajustes, General, Bluetooth, activáis el botón de encendido.

Sin salir de esta pagina, veran que su iPhone comienza a buscar dispositivos. Ahora van a su manos libres. Si no logran hacer que aparezca su manos libres en los dispositivos conectados a su iPhone, a continuacion les doy un procedimiento muy generico que los puede orientar. Primero que nada tienen que asegurarse que su manos libres este apagado, por lo general los manos libres vienen con un boton principal que enciende o cuelga, contesta llamadas y termina llamadas. Si dejan presionado este boton unos 5 segundos, se prendera o se apagara su manos libres, segun en que estado este. Asegurandonos que nuestro manos libres este apagado, presionen el boton principal entre 10 y 15 segundos, esto encendera el manos libres a los 5 segundos aproximadamente, y sin dejar de presionar el boton, los siguientes segundos, su manos libres entrara en un estado de busqueda para sincronizarse con el iPhone (por lo general la luz del manos libres comienza a parpadear sin control, esto es normal). 
En ese instante aparecera un dipositivo en la pantalla de su iPhone, ya pueden dejar de presionar el boton principal de su manos libres. Si por algun error no dejaron presionado el boton lo suficiente o no aparece en su iphone el dispositivo, vuelvan a apagar su manos libres y repitan el paso anterior. Mientras su manos libres esta en estado de busqueda (con la luz parpadeando sin control) y su iPhone con el bluetooth encendido, seleccionar el dipositivo que aparecio e introducir la clave de su manos libres (viene en el manual, por lo general es "0000" cuatro ceros) Listo ya tienen conectado su manos libres a su iPhone.

Una vez que tengamos conectado nuestro manos libres, este no recibe aun sonido de nuestro iPhone. Esto se soluciona de la siguiente manera. Entra a Cydia. Buscar SBSettings e instalalo. Busca el addon Bluetooth Mono SBSettings e instalalo Abrir SBSettings y encender ambos botones de Bluetooth, uno es el bluetooth de su iPhone y el otro es el Addon que acaban de instalar. Y ahora ya deberian poder esuchar musica en su manos libres como si fuera el manos libres de cable que viene de fabrica, contestar llamadas, terminar llamadas, llamar al ultimo numero marcado y en algunos manos libres, subir y bajar el volumen. Ahora son libres de apagar su manos libres bluetooth y apagar el bluetooth de su iPhone. La proxima vez que enciendan ambos, automaticamente se encontraran y se conectaran. 

NOTAS IMPORTANTES Recuerden que aparte de tener encendido su manos libres, tambien es necesario encender en SBSettings ambos botones de bluetooth, para que pueda haber una comunicacion completa entre su Manos Libres Bluetooth y su iPhone. Ya no es necesario encender el bluetooth de su iPhone desde Ajustes, ya se puede controlar desde SBSettings. Al dejar de usar (apagar) su manos libres, recuerden apagar tambien ambos botones de bluetooth en SBSettings, ya que estos consumen demasiada bateria al estar encendidos. Su manos libres bluetooth tambien funciona ahora para realizar llamadas por servicios por internet, tal como Skype, fring, etc etc. Y por ultimo, este procedimiento funciona tambien para los demas iDevices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario