miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿CUÁNTO DINERO DEBE LA GENERALITAT VALENCIANA A LAS FARMACIAS?

Buenas enfermos x la red:, bueno perdón, la única enferma en proceso terminal es la Generalitat Valenciana.
Las farmacias,  cansadas de financiar a la Generalita Valenciana, han decidido cerrar los días 19, 20 y 21 de diciembre en protesta y reivindicación por los impagos acumulados.

Estoy seguro y confío en la Generalitat, que antes del día 19 de diciembre, abona toda la deuda acumulada. Así evitando salir en los medios de comunicación y ahorrándose los intereses de debería pagar de más de los 60 millones de euros.

La Generalitat no haya abonado durante los primeros diez días de diciembre los 60 millones de euros correspondientes a la mitad de la recetas que las farmacias dispensaron en mayo. Si, si en mayo de 2011, hace 6 meses!!! Los consellers, únicamente dicen que "no va a suponer desabastecimiento y los ciudadanos podrían acceder a los medicamentos cuando lo necesiten". En vez de solucionar el impago acumulado. Ya que los ciudadanos accedan a los medicamentos y no se encuentren desabastecimiento es obvio. Constitucional, se podría definir.

Surfeandoxlared he encontrado estos artículos:

RADIO TELEVISIÓN VALENCIANA DESPEDIRÁ A 1.000 TRABAJADORES POR SUS 1.200 MILLONES DE EUROS DE DEUDA QUE PAGARÁN TODOS LOS VALENCIANOS TERRA 

MÍTICA VENDIDA POR 65 MILLONES DE EUROS A LA EMPRESA AQUALANDIA.

LA GENERALITAT VALENCIANA NO PAGA EL BONOLIBRO A LAS LIBRERÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario