miércoles, 25 de enero de 2012

¿CUÁNDO PAGA EBUZZING? PROBLEMAS CON EL COMPROMISO DE COBRO A LOS BLOGUEROS. OPINIONES

Buenas blogueros x la red:

Hace unos días os comenta ¿QUÉ PUBLICIDAD PONER EN NUESTRA WEB, BLOG? ¿CUÁL NOS DA MÁS INGRESOS POR CLICKS? donde os recomendaba la empresa de anuncios ebuzzing, publica vídeos de publicidad de youtube y funciona de la misma manera que funciona Adsense o Addynamo, es decir, por clicks.
Os comento que  ebuzzing, actualmente es la mejor página de publicidad por click que nos encontramos los blogueros en la red.
Debido a unos problemas informáticos se han retrasado en los pagos estos últimos meses, pero ya está solucionado, recibiendo los pagos en los plazos establecidos según consta en la web ebuzzing.
Antes de recibir el pago de tus ingresos mediante Paypal, el pago pasa por tres procesos, publicado, pendientes y pagable.
Después de aproximadamente un mes, pasa el dinero a estado pendiente y finalmente a estado pagable, donde ya puedes solicitar que te hagan el ingreso o transferencia a tu cuenta.

También se debe destacar que  son campañas de anuncios muy atractivas, ya que por cada visualización del vídeo suelen pagar 5 céntimos de euro.

La verdad que se pueden conseguir más ingresos en los blogs, incluso más que con google adsense. 

Podéis participar dejando un comentario sobre vuestra experiencia con ebuzzing y los pagos.

1 comentario:

  1. Yo no llevo mucho tiempo con mi blog, www.trailersdcine.blogspot.com.es, pero puedo decir que de momento ebuzzin me gusta, por su estilo de campañas, muchas veces llamativas y amenas de ver, sin duda a alguien le entra la curiosidad y clica, del precio por click no me puedo quejar, desde 5 centimos a los 50, dependiendo de la campaña (casi siempre 5 centimos), de momento no he solicitado el pago del dinero acumulado, ya veremos como se portan en ese aspecto

    ResponderEliminar