domingo, 8 de enero de 2012

FOTOGRAFÍAS DE LYDIA NAVARRO DE GRAN HERMANO 12 DESNUDA EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU

Buenas:
Hoy, 9 de Enero de 2012, la revista Interviu nos complace con las fotografías en portada de Lydia Navarro de Gran Hermano 12 (GH12 + 1) desnuda.


A punto de comenzar la nueva edición de 'Gran Hermano' (12+1), 'Interviú' recupera a Lydia Navarro, de 'GH12'. Considerada la más exuberante de su año, esta mallorquina de 25 años se desnuda para mostrar todo lo que no se vio en la casa. Después de su vídeo de presentación, en el que seguró ser muy caprichosa y conseguir todo lo que se proponía, muchos fueron los que pusieron sus ojos en ella. Exuberante, sensual y con una explosiva manera de vestir, Lydia Navarro se convirtió, no obstante, en la gran decepción de 'GH12', donde se esperaba que diera mucho más juego. "Apostaban por mi exuberancia, pero las etiquetas no tienen que ver con la realidad. Podría haber dado más juego, pero en esa casa las broncas eran el pan nuestro de cada día y yo soy superpacífica, no me van los malos rollos", se justifica la concursante que, un año después de salir del reality se anima a posar desnuda para 'Interviú'.

Con una estética que recuerda a las ninfas y hadas del bosque, Lydia Navarro calienta el inicio de la nueva edición de 'Gran Hermano', que recuperará la manera de proceder del primer concurso. Admiradora del programa, la ex concursante reconoce que esta edición no dejará de sorprender. "Este año buscan gente más normal que en mi edición, pero seguro que tendrán un punto extraño", dice convencida. Encantada con su manera de ser, que comenta, la hacía única, sin embargo, reconoce que no es muy querida. Y es que Lydia fue expulsada con el 72,7% de los votos. "Sabía antes de entrar que iba a tener un montón de detractores. Los 'lauristas' (seguidores de Laura Campos, ganadora del concurso) querían expulsarme porque me veían la más fuerte y lo consiguieron", dice. Madre de una niña y secretaria en la cristalería de su padre, Lydia Navarro se considera en 'Interviú' una especie de Barbie que, a pesar de todo, sigue esperando su Ken perfecto. Aunque en la casa tonteó con Yago y con Julio, 'El Feroz', Lydia dice no haber encontrado todavía a su príncipe azul. De hecho, aprovecha su posasdo desnuda en 'Interviú' para asegurar que en 'GH12' nunca tuvo nada con nadie porque es muy romántica. "A Yago lo vi desnudo en 'Interviú' y no lo vi con ojos de deseo.

Con Julio hubo lo más parecido a un 'feeling' amoroso, me sentí bastante atraída, con él pasé una semana muy intensa, muy fuerte, las sensaciones que me transmitía... Pero pasó que no tenía que pasar", dice, confirmando que entre ella y su compañero de edición tan solo hubo un coqueteo. Lydia Navarro se encarga con su desnudo de calentar la nueva edición que, según lo previsto, llegará a Telecinco este mes de enero de la mano, una vez más, de Mercedes Milá, que ya ha asegurado que este 'GH 12+1' se parecerá mucho a la primera edición del reality.
Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario