jueves, 16 de febrero de 2012

IRSE DE ESPAÑA A TRABAJAR O NO. ESTA ES LA CUESTIÓN

Buenas viajeros x la red:

El programa televisivo "españoles por el mundo" está haciendo mucho daño a las familias españolas en estos tiempos que corren, dada la situación de la economía doméstica. Así como valencianos por el mundo, gallegos, madrileños, etc...

No es tan bonito como los reportajes lo muestran a los ciudadanos, muchos españoles que se han ido a Noruega, están en condiciones infrahumanas, pidiendo en la calle, trabajos mal remunerados, y la dificultad del idioma.  Así como en otro países, como puede ser Australia, Suramérica, Europa, etc...

La situación en España, en unos años no va a mejorar laboralmente, por lo que conlleva agravar los problemas de la economía doméstica de cada una de las familias.

Antes de marcharse fuera, uno debe de tener bien claro que no es tan bonito como nos muestra la caja tonta, y si se puede ir con un contrato firmado desde España, ya tiene mucho recorrido hecho.

Parece que el programa se emita para invitarnos a irnos fuera del país, pero uno debe de ser prudente. En España los sueldos que hace unos años se podían tener en España pasó a la historia, como mucho uno puede enmarcarse la nómina como si fuere un título, ya que difícilmente se va a cobrar el dinero que uno ganaba.











1 comentario:

  1. Si solo pareciera bonito creo que todo el mundo emigraria. pero está claro que para que sea bonito hay que ir con trabajo, no ir solo o tener alguien en el pais que te apoye emocinalmente.

    No somos tontos nadie ve un un programa y hace el petate. en el programa ves sitios curiosos de los lugares y eso no creo que le haga daño a nadie.

    en fin que hay que criticarlo todo.

    ResponderEliminar