miércoles, 4 de abril de 2012

¿DÓNDE COMPRAR GINEBRAS Y TÓNICAS POR INTERNET?


Buenas

Hace tiempo, os comenté ¿dónde podíais comprar cerveza por internet?, pues  a continuación os presento una web, recién salida al mercado de Internet de venta de cavas, champagnes, ginebras, tónicas, copas para hacerte tus gin&tonics de las marcas, Riedel, Schott Zwiesel, Spiegelau, Rona,
limones ecológicos y paquetes incluyendo la botella de ginebra, tónicas y de regalo los limones ecológicos.

1Kg. de limones ecológicos de la Serranía de Ronda cuesta 2,16 € (IVA incluido). Estos limones son de la variedad “Fino”, que se recolectan desde octubre hasta marzo. Es un limón redondeado de piel fina y corteza gruesa, con apariencia discontinua y textura ligeramente dúctil. El aroma es limpio y fresco, suave y muy agradable, siendo unos de los mejores limones para acompañar el GinTonic.

La web es perfectgintonic.com, que también tienen tienda física C/Molino, 26 - 29400 Ronda (Málaga) - Teléfono: 952871542.

Los precios son de mercado, como todos hacemos a la hora de comprar, tenemos que comparar los precios, pero personalmente he comprobado las ginebras G-vine, y Hendrick's y están dos euros más baratas donde las suelo comprar sin oferta.

La empresa Perfectgintonic, te envía tu pedido a tu domicilio en 24 horas. El cargo de los portes corre parte a cargo de la empresa, por lo que tendrás que preguntar cuánto dinero tienes que pagar por el envío y sumarselo al precio del pedido.

También en la web, podemos encontrar gran respuesta a la gran pregunta de ¿Cómo preparar el Gin&Tonic perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario