domingo, 29 de julio de 2012

FOTOS DESNUDA DE PATRICIA SARRAPIO Y ANA TORRIJOS, ATLETAS DE JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ


Buenas:

Hoy, 30 de Julio de 2012, la revista Interviú se suma a los juegos olímpicos de Londres 2012 y nos muestra las fotografías desnudas de Patricia Sarrapio y Ana Torrijos, atletas olímpicas.

Clasificada la primera para triple salto y fuera de los JJOO por lesión la segunda -hubiera competido en 100 metros valla-, las dos deportistas conquistan la capital inglesa en un reportaje en el que muestran todo 'el interior' de la competición deportiva más importante del mundo.

Mostrándose de espaldas, presumiendo de trasero firme conseguido a base del intenso ejercicio que realizan, Patricia Sarrapio y Ana Torrijos posan en la portada de 'Interviú' sobre un mural con los aros olímpicos, que les acompañan también en fotos interiores. Con 29 años, Patricia es campeona de España de triple salto y no duda en enseñar su pecho mientras estira sus torneadas piernas. Con Londres como escenario virtual del reportaje, Ana Torrijos, de 25 años y campeona de 100 metros valla y relevos 4x100 vallas, se traslada a la capital inglesa, donde tendría que estar estos días si una lesión no le hubiera impedido participar en los JJOO.

Con el pantalón que lucirá en la competición, Patricia Sarrapio posa en distintas fotos en las que, aunque discreta, no tiene pudor en mostrar su cuerpo atlético. Asegura que estar en Londres 2012 es ya un premio y duda de sus opciones de medalla. Aunque comenzó saltando vallas, pronto se dio cuenta que lo suyo era el triple salto, un deporte que le permite estar ahora en la portada de 'Interviú' desnuda pero con el que, dice, no puede ahorrar como otros deportistas. "Nuestro deporte nos permite vivir, pero en ningún caso podemos ahorrar como en otros deportes", dice.

Aunque concentradas en su participación en Londres 2012, en el caso de Ana Torrijos desde casa, ambas reconocen que los JJOO son un magnífico escenario para conocer gente. "Hay mucha leyenda, pero cuentan que la fiesta final de las Olimpiadas suele ser un desfase, donde más tensiones se liberan", dice Patricia, encantada con poder vivir este año la experiencia. Asegura que no le gusta salir con gente del atletismo pero que, al final, es con quien más se relaciona. Las dos atletas españolas, que recorren en sus desnudos escenarios tan conocidos de Londres como el teleférico inaugurado para los JJOO o el Támesis con el Big Ben como protagonista, comentan que, además del aspecto deportivo, las Olimpiadas suele ser una buena ocasión para los romances. "Formalmente, dormimos chicas con chicas, aunque al final las habitaciones suelen volverse mixtas. En general, los deportistas están concentrados en el campeonato, esperan a la fiesta final para poder 'mojar', allí es donde se desahogan", dice Ana Torrijos, quien esta vez no podrá formar parte de ello aunque junto a Patricia Sarrapio lleva el espíritu olímpico a la portada de 'Interviú'.

Para ver las fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario