lunes, 10 de septiembre de 2012

FOTOGRAFÍAS DESNUDA DE KARINA BOLAÑOS, ANTECESOSA DE OLVIDO HORMIGOS EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIÚ


Hoy día 10 de Septiembre de 2012, la revista 'Interviú' desnuda esta semana en su portada a Karina Bolaños, antecesora de Olvido Hormigos en cuanto a vídeos eróticos se refiere. El pasado mes de julio, la entonces viceministra de Juventud de Costa Rica aparecía en las redes sociales protagonizando un vídeo en ropa interior en el que se insinuaba a su amante. Destituida a las pocas horas por la presidenta del país, Laura Chinchilla, ahora la costarricense se muestra al natural en la revista española que, sin duda, no tardará en ofrecer a la concejala de Los Yébenes un reportaje similar.

Aunque la portada de Karina Bolaños es una de las más tapadas de los últimos tiempo, el interior revela algo más de esta política que, asegura ahora, perdió su cargo víctima de una extorsión. A diferencia de Olvido Hormigos, que puede presumir de tener cuerpo casi de modelo, la política de Costa Rica demuestra ser una mujer normal. Probablemente, de no haber protagonizado un vídeo que recorrió Internet como la pólvora, nunca habría posado desnuda en 'Interviú'. Quizá por eso, su reportaje es de los más tapados de la revista. Con la ropa interior puesta, sin descubrir su pecho del todo en ningún momento, en una habitación de hotel tumbada en la cama, y tan solo mostrándose casi como en el vídeo erótico que protagonizó, -con el que incluso posa en una de las fotos-, Karina revela cómo y a quién iba dirigida la grabación.

Casada con un diputado de Costa Rica, y madre de una niña de 14 años, llevaba, dice, seis meses siendo extorsionada cuando por fin alguien subió su vídeo a la Red. En él, mucho más recatada que Olvido Hormigos, se insinúa con una almohada a un tal 'Pequis', del que ha dicho en 'Interviú' que es "solo un amigo íntimo". Grabado en 2009 y almacenado en su ordenador personal, un ingeniero informático contratado por su marido y anterior amante suyo fue, al parecer, quien lo encontró, lo copio y lo sacó a la luz después de que Karina, tras haberle dado 3.000 euros, decidiera dejar de pagarle el chantaje. El mismo día que hizo público su vídeo erótico, el informático, además, la denunció por acoso sexual. Cargos de los que está a la espera de juicio.

Entre desnudo y desnudo, Karina Bolaños asegura que, para realizar su vídeo, se inspiró en la canción de Jesulín de Ubrique 'Toda'. "Me gusta cómo canta, como si fuera Julio Iglesias, y con ese hoyito en la barbilla...", dice. La ex política costarricense, que a raíz de su escándalo fue abandonada por su marido y cesada de su cargo, conoció, el mismo día de su entrevista en 'Interviú' el caso de Olvido Hormigos. "Le ocurrió lo mismo que a mí pero con una diferencia, que a ella le apoyaron todos los políticos del país y a mí no", explica. Sin trabajo, asegura que le encantaría conocer a la concejala española para prestarle su apoyo y comentar sus casos, muy parecidos.

Tanso es así que tras el revuelo protagonizado por Olvido en España, no sería raro que al igual que su antecesora, decidiera explicarse en 'Interviú' y, de paso, protagonizar un desnudo que sería, sin duda, de los más exitosos de la publicación.

Para ver fotos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario