martes, 22 de enero de 2013

¿CUÁL ES EL TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO PARA ANULAR UNA PÓLIZA DE GROUPAMA? PLUS ULTRA


Buenas asegurados x la red:

Si queréis anular una póliza, ya sea de auto (coche), hogar, comercio, comunidad de propietarios, etc.. de la aseguradora Groupama, ahora llamada Plus Ultra a continuación os facilito el teléfono y el correo electrónico.

Antes que nada, debéis de saber que las pólizas se anulan con dos meses de antelación a su vencimiento y se debe de aportar escrito solicitando la anulación con fecha y firma. También debéis de aportar copia del DNI, CIF en caso de una empresa o permiso de residencia.

Una vez hecho el escrito, debéis de enviarlo a atencionalcliente@plusultra.es y te contestarán a la petición indicando cual es vuestro agente/correduría.  Como puede ser VIALCIMALLERA GESTIONES S.L. cuyo teléfono es el 916114618 y su correo electrónico valonsoagente@yahoo.es

Entonces debéis de reenviar vuestro documento a vuestro agente.

No olvidéis si se ha realizado en tiempo y forma la petición de anulación de vuestra póliza, dar la orden al banco para que no abone más recibos de la compañía aseguradora. A veces se les pasa anular la póliza y envían el recibo a banco.

Podéis dejar un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario