miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿CUAL ES LA MEJOR GUARDERIA O CENTRO INFANTIL DE BENIMACLET? OPINIONES

Buenas padres x la red:

Si tenéis que matricular a vuestro chiquillo y/o chiquillo a continuación os comento una nueva guardería en el barrio de benimaclet.

La guardería es impulso inicial, situada en calle Cuenca Tramoyeres n°7, bajo. Para ir a la web pincha  aquí
El centro infantil cuenta con más de 500 m2 de instalaciones repartidas en diferentes espacios: aulas, comedor, cocina, baños, zonas de recreo, etc. Hay un patio al aire libre de 75 m2 con suelo de caucho de seguridad y otro patio ecológico donde los más pequeños comenzarán a entrar en contacto con la naturaleza, descubrir el crecimiento de las flores y pequeñas legumbres, etc.

La comida para los peques es de catering, pero con una gran calidad.

En comparación con otros guarderías o centros infantiles es la mejor hoy en día, la desaparecida chiquitín ha sufrido en los últimos meses cambios en la dirección y personal, por lo que empiezan de cero...

Las archiconocidas bettel y el colegio inglés siguen bien su valoradas  en el barrio, pero con el inconveniente de los horarios de entradas y salidas al centro siguiendo con las tarifas más altas de todas.

Por experiencia propia os aconsejo impulso inicial. Centro infantil con pocos años de vida, pero con muchas ganas de seguir creciento.

Podéis dejar un comentario sobre vuestra experiencia.


1 comentario:

  1. yo la visite para llevr a mi hijo y me gusto. Poco tiempo despues,una amiga que llevaba a su hijo me comento detalles que no me gustaron nada y opte por Betel.No hay color....el precio esta en lo s detalles y en la profesionalidad de sus trabajadorad....y si, en Inpulso inicial la comida la sirve un catering?....o el mercadona de Primado Reig....y la fruteria mas barata de la zona?.. En fin. Mas opiniones aa la salida de los nenes del Claret o del Patronato.

    ResponderEliminar